Las empresas de mantenimiento de piscinas en Madridtambién instalamos todo tipo de piscinas para jardines privados o para comunidades de vecinos, entre las cuales están las piscinas de fibra de vidrio, un modelo que se caracteriza por su fácil y rápida instalación, así como la necesidad de muy poco mantenimiento, algunas de las ventajas en las que vamos a profundizar en la siguiente entrada.
En Deymant Pools recomendamos las piscinas de fibra de vidrio por muchos motivos, pero uno de los principales es por su resistencia a condiciones climatológicas adversas como pueden ser temperaturas extremas de frío y calor. Esta resistencia es gracias a que se fabrican con una mezcla equilibrada de resina de poliéster y fibra de vidrio de alta resistencia, además, en una sola pieza, lo que aumenta el grado de estanqueidad y se reducen los riesgos de pérdidas de agua por filtraciones.
Aunque el ámbito de actuación de las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid no implique riesgos de terremotos en esta zona, lo cierto es que las piscinas de fibra de vidrio están diseñadas especialmente para soportar movimientos sísmicos, ya que cuentan con una estructura reforzada. A nivel funcional, su instalación es de las más sencillas y no se necesita dañar demasiado los jardines en los que se instalan, contando además con superficies antideslizantes y suaves, aptas para cualquier tipo de terreno y sin requerir patinado.
Por último, un aspecto muy a tener en cuenta es la facilidad y reducido coste de mantenimiento, ya que no necesita ser pintada cada cierto tiempo ni cambiarle el agua necesariamente en cada temporada de baño, lo que supone un ahorro considerable. Y un apunte sorprendente: pueden ser cambiadas de posición en un mismo terreno sin demasiados problemas.
Somos Deymant Pools, un equipo dedicado a hacer realidad tus sueños de piscinas. Acompáñanos en este blog, donde compartiremos consejos y conocimientos para que puedas disfrutar al máximo de tu inversión en una piscina.