Depuradoras piscina
Sistemas de las depuradoras de piscina
El sistema de depuraciónes uno de los elementos fundamentales para mantener el agua libre de impurezas, una depuradora de piscinas adecuada a las características de la piscina nos permitirá ahorrar entre un 35% y un 45% en la utilización de productos químicos.Hace unos años muy pocas piscinas utilizaban sistemas de filtrado de agua, esta tendencia ha ido variando con los años, conocedores de la importancia de estos mecanismos, llegando en la actualidad a ser la minoría las que carecen de este sistema.
¿Qué depuradora elegir?
En la actualidad, el mercado ofrece una gran variedad de equipos de depuración de piscinas, ya sean piscinas de cloro o de sal, gracias a los cuales podemos ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento de nuestra piscina.Existen en el mercado varios tipos de depuradoras que podemos diferenciar en función de los filtros que utilicen, pudiendo distinguir así dos de los filtros más utilizados, siendo los siguientes:
Tipos de filtros
- Filtros de arena, son de largo los más populares en la mayoría de las piscinas, a su vez, son también los que menos mantenimiento necesitan, de ahí su popularidad. Gracias a este sistema, el agua se limpia cuando pasa por el filtro de arena.
- Filtros de cartucho, su uso se limita a piscinas de pequeño tamaño, se trata de un equipo sencillo para el mantenimiento de las piscinas. La durabilidad de estos filtros suele ser de 1 año, siempre y cuando se limpien cada 1 o 2 semanas.
¡Nos encargamos por ti!
Mantener una piscina en las condiciones adecuadas para su uso y disfrute no es algo difícil de conseguir, solo se necesitan los conocimientos necesarios para ello y los productos adecuados. Como empresa experta en la construcción de piscinas en Madrid, su mantenimiento y reparación, podemos ofrecer el asesoramiento necesario para conseguir una buena depuración del agua de la piscina.
Asimismo, dada la importancia que tienen las depuradoras en las piscinas, ya sean de uso público o privado, nuestra empresa se encarga de revisar y mantener en condiciones óptimas las mismas, de cara a poder disfrutar el baño.